Sencer, que resultó gravemente herido por Yorgos, fue llevado a Kınık Obası en compañía de Tapar. Cuando Başulu se dio cuenta de que la persona que trajo a Sencer al campamento era su hijo Tapar, a quien añoraba durante años, no pudo pararse y abrazó a Tapar. ¿Başulu caerá en el sentimiento de maternidad y admitirá que Tapar es su propio hijo?
Tratando de curar a Sencer, Turna fue a recolectar hierbas medicinales fuera del oba para hacer medicinas, donde Yorgos salió y lo dejó inconsciente. ¿Cómo y quién salvará a Turna de las manos sucias de Yorgos?
Además de todo esto, Seferiye explora cómo Terken ha engañado a Elçin. Por esta razón, mantuvo a Firdevs, que conocía todos los secretos de Terken. ¿Aprenderá la expedición todos los secretos de Terken de manos de Firdevs? ¿Podrá persuadirlo para que testifique contra Terken? ¿Terken, preocupado por la revelación de sus juegos, evitará el Seferiye?
Hasan Sabbah, quien denunció y castigó a quienes incitaron a la gente en Isfahan, se convirtió en el foco de dudas. ¿Podrá Hasan Sabbah, que está a punto de regalar el collar, esquivar las flechas de duda dirigidas por Melikşah?
Por otro lado, ¿cómo va a seguir Melikşah, que sabrá que las reliquias sagradas pasaron a Bizancio, un camino para salvar las reliquias?