Trama
La historia de A.Ş.K. habla de Azra (interpretada por Hazal Kaya), quien es una hermosa joven que se desempeña como profesora de tenis en un centro deportivo muy famoso de la ciudad. Esto le alcanza solo para mantener a su madre y su pequeña hermana. Ella está enamorada de Kerem (Hakan Kurtas), un profesor de natación de otro centro deportivo. Se encontraron en la Academia de deportes, donde se conocieron y desde ese momento no se separaron. Entre ellos hay amor puro, pero en el plano económico no les va bien y eso lo sufren. Sobre todo Azra, que tiene pretensiones muy grandes para su realidad, desea tener una vida de rica, con lujosos autos y mansiones.
La madre de Azra está en contra de este amor, ya que no quiere que esté con Kerem porque no desea una vida de pobre para su hija. Debido a esto, Azra y Kerem tienen que encontrarse a escondidas y vivir en secreto su amor. Cuando él consigue trabajo en el mismo centro deportivo que Azra, logran verse a menudo, pero tiene que seguir siendo en secreto. Esto es porque las políticas del centro deportivo no permite que empleados del mismo puedan estar vinculados amorosamente, por eso ellos no revelan su amor.
A pesar de que Kerem y Azra se aman profundamente, todo está por cambiar en sus vidas cuando llega Sebnem (Asli Tandogan). Ella es una hermosa joven que viene de una familia adinerada y es una de las estudiantes de Azra en el centro deportivo.
Cuando Sebnem ve a Kerem, siente una fuerte atracción por él, aunque no sabe que él está en pareja. Para poder acercarse, decide tomar clases de natación a pesar de su miedo a nadar.
Sebnem guarda un secreto muy importante; sufre de leucemia y tiene una esperanza de vida de aproximadamente 6 meses. Un día, Azra se entera de esto pero no dice absolutamente nada. Esto lo hace para usar a Sebnem para lograr sus sueños. Su plan es que Kerem se case con Sebnem para luego quedarse con su fortuna, es decir que es capaz de sacrificar su amor para conseguir sus obsesiones.
En esta historia se verá cómo vive el amor diferentes personas. Azra tendrá que decidir si resigna su amor para conseguir una vida de lujos. Sebnem tendrá la posibilidad de darse cuenta de los planes de Azra y Kerem y va a tener que decidir sobre sus sentimientos.