Trama
Kerem (Engin Ozturk) es un hombre joven y muy responsable con su trabajo, proviene de una familia de clase baja. Su padre trabaja como jardinero y su madre trabaja como cocinera para una familia muy adinerada. Kerem se ha criado junto con el nieto de esa familia rica, Mert (Mehmet Ozan Dolunay). Se ha transformado en su mejor amigo y siempre está cuando precisa algo. Sin embargo, tiene en cuenta que nunca será igual a Mert debido a sus antecedentes y diferencias familiares. Se da cuenta que a veces cumple con el rol de un ayudante más y no como un amigo. Por lo tanto, quiere abandonar esta vida dejando todo atrás y comenzar un negocio individual fuera de la ciudad de Estambul. Quiere transformarse en jefe de este negocio propio y ya no desea recibir ninguna orden. Un día, la abuela de Mert quiere que su nieto se haga cargo de la tienda de comestibles Olivia (Mercado de alimentos orgánicos) antes de que él se convierta en el director de la empresa familiar. Para que su abuela sienta orgullo de sí mismo, Mert ofrece una propuesta: Kerem se haría cargo de Olivia durante un mes y haría de ella una tienda rentable; a cambio, Mert le daría a Kerem el dinero suficiente para que pudiera llevar a cabo el inicio de su propio negocio. Estos dos jóvenes logran llegar a un acuerdo y ocupan el lugar del otro: Kerem se presenta ante todos como el mismísimo Mert y se convierte en el gerente de Olivia, mientras que Mert ocupa su lugar y se presenta como Kerem trabajando como asistente de dirección en Olivia. Por otro lado, Cansu (Hazar Erguclu) es la hija menor de esta familia rica de la alta sociedad. A pesar de toda su riqueza, no logra tener nada de felicidad. No ha recibido cariño de verdad de parte de su familia. Su madre siempre dice que le trae mala suerte. Un día, casualmente se encuentra con una adivina que le dice que Cansu encontrará el amor verdadero si presta atención a los letreros.
Por cosas del destino, Cansu se encuentra en Olivia y comienza a trabajar allí como vendedora. No muestra su verdadera identidad y finge ser una chica común y corriente que proviene de una familia de clase baja. Ella sólo anhela encontrar un hombre que la ame verdaderamente a pesar de no tener mucho dinero. Poco después, encuentra a su mejor amiga Ece (Meric Aral) y también, a su verdadero amor.
Olivia se vuelve un lugar con muchas dificultades: Kerem piensa que Cansu es una chica sin dinero y comienza a sentir fuertes sentimientos por ella. Cansu piensa que Kerem es un hombre decente a pesar de que proviene de una alta sociedad y comienza a sentir algo por él. Ece también se enamora de Kerem a primera vista y considera a Mert solo como asistente de dirección. Por último, Mert comienza a sentir y demostrar un amor muy fuerte por Ece a pesar de que conoce sus sentimientos hacia Kerem.
En esta serie, podrás ver la historia de amor entre una mujer que está en busca de un hombre que logre amarla a pesar de no ser una mujer adinerada y, a su vez, un hombre pobre que cree que el amor es nada más y nada menos que una herramienta que usa la clase alta para poder manejar a las personas bajo su mando. ¿Qué pasará cuando todos descubran la verdadera identidad de los demás? ¿Kerem podrá finalmente sumplir su objetivo y dará comienzo a su nuevo negocio propio? ¿Seguirá Cansu sintiendo el mismo amor por Kerem luego de saber que le mintió y proviene de una familia pobre? ¿Lograra Mert encontrar una joven que pueda amarlo a pesar de no ser un hombre de dinero? ¿Perdonará Ece las mentiras de sus mejores amigos?