Trama
Esta historia tiene lugar en el año 1998 en la ciudad de Estambul. Sinan, Kerem, Osman y Eda, son 4 jóvenes de 17 años de edad y comparten la misma escuela secundaria. Todos son muy alborotados:
Sinan (Mert Yazicioglu) vive en una vieja mansión a lo largo del Bósforo junto con su abuelo, quien no es capaz de darle una buena atención. Desde el momento en que sus padres se divorciaron y comenzaron sus vidas cada uno por su lado, Sinan ha estado luchando por salir adelante sin el amor y la ayuda de sus padres. A pesar de ser un joven muy listo e inteligente, no demuestra interés por la escuela ni sus calificaciones. La mayoría de las veces, busca escapar de la realidad bebiendo alcohol para olvidar su soledad y tiene actitudes de un estudiante muy arrogante.
Kerem (Kubilay Aka) es un jugador de baloncesto con mucho éxito en el equipo de la escuela, pero no logra controlar su furia. Proviene de una familia rica que brinda todo menos bondad y cariño. Por este motivo, expresa su enojo constantemente siendo muy agresivo y generando problemas.
Osman (Selahattin Pasali) es un muchacho muy listo que no usa su inteligencia por una razón. Busca maneras muy interesantes de ganar dinero. A veces, convoca una cantidad de nerds en la escuela y vende tareas y, otras veces, se convierte en comisionado para hacer apuestas.
Eda (Alina Boz) es una joven muy hermosa y atractiva a la que no le interesa en absoluto la escuela. Considera que su belleza es una riqueza que tiene que utilizar para enriquecerse. Por tanto, no se niega a dar uso a su belleza y encanto para poder cumplir sus metas. A pesar de estar muy interesada en el diseño gráfico, no quiere perder su tiempo frente a una computadora.
La vida de estos cuatro jóvenes alborotadores se cruzan cuando se lleva adelante un concurso de debate en la escuela. Eda sabotea el concurso de debates y llama la atención a los concursantes a través del uso de un sistema de iluminación y sonido. El muchacho Kerem le hace daño a uno de los concursantes.
Osman hace una propuesta de debate donde recauda mucho dinero.
Sinan llega al lugar muy borracho y comienza un incendio. Cuando todos estos hechos se juntan, los estudiantes y profesores se ven sometidos a un terrible caos.
Sinan, Kerem, Osman y Eda son enviados al comité disciplinario de la escuela por sus comportamientos inadecuados. El comité de la escuela está compuesto por todos los maestros de esta institución y toma una decisión por este acontecimiento. Dado que antes han ocurrido muchos casos similares a este, casi todos los profesores pierden su paciencia. En consideración al peso de la disciplina, todos los profesores excepto la profesora Burcu (Pinar Deniz) quiere que los alumnos sean expulsados. La maestra Burcu hace todo lo que está a su alcance para ayudar a estos estudiantes e impide la decisión de que sean expulsados. Como resultado, los estudiantes logran salvarse de esta situación. Mientras tanto, esta profesora recibe excelentes noticias en relación a su carrera y se entera que ha sido reubicada. Ella es notificada de que comenzará a trabajar en otra ciudad después de 2 meses. Estos estudiantes alborotadores se dan cuenta de que su respaldo terminará en 2 meses. Son conscientes de que pueden ser expulsados de la escuela ante el traslado de la maestra Burcu a otra institución. Por esta razón, se unen para encontrar una solución a este posible problema.
Estos 4 jóvenes buscan la manera de mantener a esta profesora el mayor tiempo posible en la escuela. Creen que ella puede quedarse en Estambul. Su plan de enamorar a la maestra parece una idea fácil al principio, sin embargo, se dan cuenta que no pueden hacer posible esto ya que no saben nada sobre el amor. Por eso, buscan ayuda en su compañera Isik (Ipek Filiz Yazici).
Isik es una joven estudiante perfecta. Obtiene muy buenas notas en la escuela y tiene una personalidad totalmente sincera. Ella es una mujer muy romántica y ha estado enamorada del joven Sinan hace ya mucho tiempo. A pesar de tener un amor muy particular, sabe lo que significa el amor. Por lo tanto, accede a ayudar a sus compañeros y así lograr que la maestra Burcu encuentre la felicidad. Mientras tanto, se nombra a un nuevo maestro para la escuela. Kemal (Kaan Urgancioglu) quien es un nuevo entrenador de baloncesto. Es un hombre muy guapo y genial. Se convierte en un candidato perfecto para la profesora Burcu.