Trama
Inci (Interpretada por Farah Zeynep Abdullah) es una muchacha que convive con su hermano y con su abuelo luego de que fueron abandonados por su madre muchos años atrás. Inci, es una joven que se preocupa por todos, padece dificultades de dependencia y hace todo lo que esté a su alcance para no dejar dejar solos a su hermano y su abuelo. Es por eso que esta joven no puede dejar a su novio Uygar (encarnado por Alper Saldiran) quien enfrenta problemas de alcoholismo.
Por otra parte, Han (Birkan Sokullu), es un apuesto y afortunado joven de negocios que convive con su padre Hikmet y sus tres hermanas; ellas son Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizdar), y Neriman.
Este muchacho, se ocupa mucho de su familia y de su trabajo, no tiene ningún tipo de vida ni relaciones privadas aparte de ellos. Todos los miembros de su familia sufren de problemas de salud; su padre padece de diabetes, su hermana, la más chica, Neriman, tiene asma, y sus dos hermanas más grandes conviven con enfermedades orgánicas.
Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar), son dos personas con una gran obsesión por la limpieza, inclusive limpian todas las verduras con jabón varias veces al día y no permiten que nadie ingrese ni salga de la cocina para impedir que algo se contamine. Su increible atraccion por la limpieza hace que la vida de cada miembro de su familia sea una sobrecarga, ya que quieren que todo luzca perfectamente limpio y por este motivo se demoran mucho tiempo incluso para preparar un sencillo plato de comida.
También, utilizan uno de sus alojamientos para almacenar objetos sucios, cuando no alcanzan a limpiar las sábanas, o cualquier prenda de ropa a la perfección, las acumulan dentro de bolsas de basura y las dejan en una de las habitaciones vacías para luego limpiarlas cuando tengan tiempo. Han, se esfuerza mucho por el bienestar de su familia, no le dedica tiempo a sus amigos y luego del trabajo regresa directamente a su hogar. Este muchacho se aproxima a sus hermanas de una manera muy cortés, sin reproches y hace todo lo que esté a su disposición para apoyarlas. Él es quien se convierte en el sostén de sus hermanas, y a quienes ellas ven como su ejemplo para la vida. Por esta razón, no quieren que él tenga ningún tipo de relación con ninguna mujer y tampoco lo dejaran casarse por temor a perderlo.
Pero, las vidas de Inci y Han se cruzan por casualidad al tener un terrible accidente donde el muchacho sufre un choque por culpa de esta joven. Han, tiene algunas heridas, inci lo lleva al hospital para calmar un poco con toda su culpa. Después de un largo periodo, el joven pasa un tenso y raro tiempo con la hermosa muchacha. Después de todo, es agradecido por ser el único bien atendido en todo el hospital.
Ambos tienen una buena relación amigable juntos, y piensan que no volverán a verse en algún otro momento, finalmente mantienen una agradable y sincera conversación a corazón abierto. Mientras que pasan toda la noche en el hospital, festejan el cumpleaños de Inci y eligen una película para mirar juntos.
Han, al pasar una larga noche en el hospital sin poder notificarle a sus hermanas sobre el horrible accidente, sus hermanas Safiye y Gulben empiezan a aceptar que su hermano podría estar teniendo una relación con alguien.
Por un lado, estas jovencitas temen mucho por perder a su hermano, sin embargo su padre Hikmet está feliz por su hijo y anhela que salga de todo ese loquero.
Al otro día, dan de alta en el hospital a Han. Pero aunque este hombre e Inci sientan una gran atracción entre ambos, no pudieron dar el siguiente paso. El duda en seguir adelante con esta relación, porque pone en duda que no puede llevar a su novia a la casa donde vive, la cual está llena de locos. Toman la decisión de separarse, pero aun así, sus vidas están destinadas a reencontrarse nuevamente. Por casualidad, Inci y toda su familia deciden mudarse y alquilan uno de los departamentos que maneja la familia de Han, sin conocer quién era el propietario. Al momento de mudarse a su nuevo hogar, se tropiezan con Safiye, a quien no les cae bien los nuevos inquilinos de la casa. Mientras que en ese momento, el apuesto muchacho, Han, llegado al lugar, se reencuentra una vez más con Inci.