Trama
La historia de Çarpışma trata sobre cuatro vidas totalmente diferentes que se encuentran luego de un importante accidente de autos. Las vidas de Kadir, Zeynep, Cemre y Kerem ya no volverán a ser las mismas luego de este hecho.
Kadir (Kivanc Tatlitug) es jefe de la superintendencia en la oficina del crimen en Estambul. Está felizmente casado con su bella esposa Asli (interpretado por la actriz Sevtap Ozaltun) y viven junto a su hija. Kadir tiene una adicción con su trabajo y lo encara con mucha valentía. Lucha todos los días por convertirse en un buen esposo y padre, porque lo que más le importa es su familia. En su infancia se crió en un orfanato, donde conoció a su esposa. Otra de las pasiones de Kadir, además de su familia y trabajo, es su equipo de fútbol Sarriyer. Está presente en todos los partidos apoyando a su club. En uno de esos partidos en los que fue con su familia, ocurre un ataque terrorista y muere su esposa e hija. La vida de Kadir cambia drásticamente. A partir de ese hecho, se culpa por lo ocurrido y cree que su familia estaría viva de no haberlo acompañado a ese partido. Tanta es su angustia que hasta piensa en quitarse la vida. Allí es cuando ocurre el accidente automovilístico que al contrario de matarlo, le da una razón para vivir. Se reencuentra con su amiga de la infancia con quien compartió el orfanato, años más tarde.
Zeynep (Elcin Sangu) trabaja como gerente de un banco y es amiga de Kadir. Se crió en el mismo orfanato que él, luego de que su padre policía muriera cuando ella era apenas una niña. Debido a la dura infancia que vivió, le quedó un gran temor a la soledad. Está casada y tiene dinero, pero no lleva un matrimonio armonioso. Descubre que su marido Galip (Ismail Demirci) la engaña y por eso decide separarse y empezar una nueva vida con su hija. Al tiempo se entera que su marido es adicto al juego y por ello tiene grandes deudas y se involucra en negocios de contrabando. Con este panorama, le resulta difícil separarse. Mientras tanto, su esposo se fuga al exterior con toda la plata que le robó a los contrabandistas. Ante esta situación, el líder de la mafia Veli (Onur Saylak) le pide a Zeynep que se haga cargo de las deudas de su esposo, y como ella no lo puede solucionar, le secuestró a su hija. Para poder rescatarla, Zeynep piensa robar el dinero del banco donde trabaja, ya que no puede informarle esto a la policía. No le queda otra solución, así que se decide a hacerlo. Cuando está en camino a encontrarse con su hija, la interceptan policías pero logra escaparse. En ese momento ocurre el accidente automovilístico donde se reencuentra con Kadir, al buscar ayuda desesperadamente.
Por otra parte aparece Cemre (Melisa Asli Pamuk), quien es una abogada de mucho éxito que está comprometida con Demir (Hakan Kurtas). Al parecer goza de una gran vida: tiene dinero, un buen trabajo, un padre amoroso y un próximo matrimonio feliz. Pero su vida se basa en puras mentiras. Su prometido, Demir, tiene un amorío en secreto con la madrastra de Cemre y la usa para lograr sus objetivos. Ella no se da cuenta de todo esto y cree que solo quiere casarse con ella por amor. Claramente esa vida perfecta que creía tener se desmorona y se vuelve todo en contra. Para colmo, un día Cemre llega a su casa y es apuñalada por un ladrón. En el camino al hospital, ocurre el accidente donde su vida cambia totalmente.
El último involucrado es Kerem (Alperen Duymaz), un muchacho que estuvo preso durante 5 años por cargar contra su propio padre. Está fuera de la cárcel gracias a la libertad condicional. Su vida no tiene nada de interesante más que su hermosa novia y su pasión por el equipo de fútbol Sariyer. Tal como lo hace Kadir, presencia todos los partidos de su equipo, allí es donde se conocen y entablan una gran relación, a tal punto que lo considera su hermano mayor. Luego de salir en libertad, se promete no volver a involucrarse en problemas. Para eso, se busca un trabajo digno, pero por más que lo intente no lo logra. Por eso decide aceptar la oferta de un amigo y decide participar en un robo. Aunque todo marchaba bien, ocurre un problema y Kerem lastima accidentalmente al dueño de casa: Cemre. Al darse cuenta de la gravedad del hecho, Kerem y su amigo se escapan pero él no se puede sacar de la cabeza la mirada de la joven que apuñaló. Cree que la mujer moriría por la herida que le causó, y tan grande es la culpa que decide volver para ayudarla. Allí es cuando ocurre el accidente que involucra a estas cuatro personas.