Trama
Literalmente, desde el momento en que llegó al mundo la desafortunada Asya, ella está constantemente sin tener suerte. Cuando el protagonista de la serie turca (Corazones Huérfanos) era tan solo un niño, padeció la pérdida de sus padres, quienes murieron en un accidente de tráfico.
Como todos los niños, Asya era muy apegada a mama y papa, por lo que había quedado muy sola. Luego del funeral, su tía decide hacerse cargo y llevarse a su sobrina para seguir cuidandola. Después de todo, esta pequeña corría el riesgo de ser llevada a un orfanato, lo que esto era intolerable para su tía.
Además de cuidar a Asya, su tía tiene un hijo. Esta mujer hace todo lo que está a su alcance para que a ambos niños no les falte nada. Sin tener marido, esta muchacha se hacía cargo de los pequeños sola y pasaba casi todo su tiempo libre en el trabajo.
Está a la vista que esta mujer está haciendo todo lo posible por no tropezar.
En la serie de televisión turca Lonely Hearts (Corazones Huérfanos) se cruzan los destinos y las historias de dos personas de diferentes clases de vida. El segundo personaje principal de la imagen es Kerem, un muchacho muy malcriado, pero a su vez, con heridas emocionales.
Kerem es un joven que no trabaja y vive a costa de las expensas de su padre. Para él, todas las mujeres son iguales y trata al sexo opuesto con cierto desprecio. Estas actitudes son a causa de los actos de su madre, quien en un momento tomó la decisión de abandonar a su familia. Por esta razón, el joven Kerem no está familiarizado con el cuidado y el cariño materno, por lo que desde entonces, no tiene muy buena relación con las mujeres.
Fate tomó la decisión de llevar al joven a conocer a Asya y, como resultado, esto cambió totalmente sus pensamientos.
No se atreve a asumir que se ha convertido finalmente en un muchacho enamorado. Kerem está muy asustado y sorprendido por estas nuevas emociones, sin embargo, la pureza y sinceridad de sentimientos de la joven Asya cambian por completo su carácter.
La boda fue ruidosa y muy elegante. Un joven matrimonio en el que creen que siempre serán felices, sin embargo, la vida les pondrá pruebas muy difíciles.