Trama
Ali (Taner Olmez) es un joven que tiene el síndrome del sabio. A lo largo de toda su vida tuvo que enfrentar muchas dificultades debido a su condición tan especial. Cuando era un niño pequeño no tenía ningún amigo y todos los niños del barrio lo acosaban y se burlaban de él, por esta razón su hermano mayor tenía que cuidarlo constantemente. Un día defendiendoló, su hermano mayor muere, cuando intentaba que los niños del barrio jugaran con ellos. Luego de eso, Ali cargo con la culpa de la muerte de su hermano y fue abandonado por su familia. El se queda solo, es llevado a un orfanato y todos los días luchaba para poder sobrevivir en un mundo completamente cruel para él. A pesar de tener este síndrome, Ali se las arregla para poder ir a la facultad y estudiar medicina, allí se gradúa y obtiene el premio al mejor estudiante. Tiene una memoria extraordinaria y habilidades médicas especiales. Luego de que se recibe, necesita formarse en un hospital y empezar a trabajar como médico pero aunque se postula para muchos, no lo aceptan en ningún lugar debido a su condición especial.
El profesor Adil (Rehan Ozcan) que trabaja como director en jefe de uno de los hospitales de Estambul, conoce las habilidades especiales de Ali y decide darle la oportunidad de tener una vida normal. El profesor intenta convencer a los directores del hospital para que acepten a Ali para poder hacer su formación. Entonces es llamado para una entrevista. Ali viaja por primera vez y cuando llega al aeropuerto presencia una emergencia cuando un niño es gravemente herido por un vidrio que cae del techo. Allí le realiza los primeros auxilios y lo opera con los conocimientos que aprendió de los libros de medicina y logra salvar al niño.
En ese momento, toda la gente que se acercó a ver lo que estaba haciendo Ali, lo graba y lo comparte a través de las redes sociales, mencionando un milagro. Debito a esto, ali llega tarde a la entrevista que tenía.
En el hospital, mientras tanto, los directores vuelven a rechazar el ingreso de Ali para que realice las prácticas. Pero al ver el video en las redes sociales y lo ven practicando los primeros auxilios, más la llegada de los periodistas buscando a Ali, piensan en cambiar de opinión. Todo esto pone en aprietos al personal y no tienen otra opción que aceptarlo.
Ali comienza a realizar la capacitación para residentes por un tiempo de 6 meses, pero si llega a cometer alguna equivocación en ese lapso será expulsado y Adil, el profesor, tendrá que renunciar a su cargo. Pero en caso de que ocurra lo contrario y Ali tenga éxito en sus prácticas se renovará su contrato.
Adil es quien más apoya a Ali en este periodo y busca que el doctor Fersan (Onur Tuna) sea el mentor y lo acepte como un médico normal. Pero Fersan no está decidido a aceptar a alguien con Síndrome de Sabio en su equipo, ya que cree que por esa condición no se puede ser buen médico.
Allí es cuando aparece Nazli (Sinem Unsal) una joven y hermosa cirujana pediátrica que conoce a Ali y cree en su potencial, por eso lo ayuda en todo para que tenga éxito.
Ali necesita aprovechar este tiempo de 6 meses que tiene a prueba y demostrar que puede ser un buen médico. Por eso decide dedicarse a tiempo completo y se muda a Estambul, a un nuevo apartamento y tiene la suerte de ser vecino de Nazil. Además de compañeros de trabajo se convierten en vecinos y con el tiempo su relación crece a pasos agigantados.
Te atrapa de principio a fin
Atrapante, argumento original,excelentes intérpretes con gran dirección.
Es emocionante desde un principio y lo mas importante es que existen personas autistas que merecen una oportunidad...
buenazo
Perfecto