Trama
Daghan (Engin Akyurek) es un profesional médico muy exitoso que está capacitado para obtener su competencia. Tiene una vida muy moderada junto con sus padres y su hermana más pequeña. Cuando recibe la noticia de que su novia Beril (Gulcan Arslan) está embarazada y él se convertirá en padre, toma juntos la decisión de casarse cuanto antes. A pesar de que su familia no está de acuerdo con el matrimonio desde el primer momento, él intenta persuadirlos de que puede estudiar y trabajar a la vez, y de esta manera, darle una vida digna y feliz a su pareja.
Daghan y su familia se dirigen a la casa de Beril para obtener la aprobación de su padre para el matrimonio. Sin embargo, todos son despedidos en la puerta sin antes reunirse en persona. Sienten una gran humillación debido a lo ocurrido. Sin embargo, Daghan no se da por vencido. Consigue casarse con su novia sin la aprobación de su padre.
El día de su boda tan esperada, el joven Daghan recibe una llamada de su suegro y se dirige hacia el lugar en el que es citado con la esperanza de arreglar las cosas. Sin embargo, cae en una enorme trampa: Daghan es narcotizado mientras que un sicario dispara al padre de Beril, una niña da un falso testimonio y Daghan es acusado por el asesinato.
No logra convencer al juez de que es un hombre inocente y es condenado a cadena perpetua.
Da por perdido su matrimonio y su futuro por un delito que jamás ha cometido. Al pasar 11 largos años, Selvi (Fahriye Evcen), quien es una abogada muy ambiciosa, se encuentra con el joven inocente Daghan y hace todo lo posible por sacarlo de allí y corregir esta enorme injusticia. Esta joven, siente una profunda culpa y tiene un oscuro secreto que la ha atormentado durante toda su vida, ella es quien dio el falso testimonio en contra de este hombre hace 11 años atrás. A causa de que ha padecido un terrible cargo de conciencia, desea corregir el error que cometió cuando era tan solo una niña. Sin confesar quién es verdaderamente, Selvi conoce a Daghan y reabre su caso con nuevas pruebas. Finalmente, después de varios años, Daghan es liberado ya que logró demostrar su inocencia. Luego de salir de la cárcel, este muchacho planea una gran venganza hacia todas las personas que lo han puesto en esta situación. Hace todo lo posible y nunca se da por vencido hasta que se revela verdaderamente la verdad. El sistema de justicia crea un criminal a partir de un hombre inocente.
En la historia de la serie de televisión turca “Hasta el final” podrás ver el amor agonizante y la trágica vida de una pareja.
¿Qué sucede realmente cuando Daghan descubre la verdadera identidad de la joven Selvi? ¿Podrá este pobre hombre encontrar toda la verdad sobre su pasado y logrará vengarse? ¿Qué hará Beril cuando se entere de que Daghan es inocente? ¿Finalmente Daghan encontrará la felicidad y la paz en su vida?