Trama
Esta historia comienza con Bayram (Ahmet Mumtaz Taylan), quien luego de unos años regresa a su ciudad para reavivar su amistad con Salih. Ambos se ponen de acuerdo para que sus hijos, Melek y Kerim, contraigan matrimonio cuando tengan la edad suficiente.
Unos años más tarde, Kerim (Birkan Sokullu) logra recibirse con su maestría de estudios ambientales. Él planea vivir en Alemania, mientras trabaja como profesor en la universidad, sin embargo no puede evitar los deseos de su padre. Por eso, decide volver a Estambul a cumplir con la promesa que le hizo su padre al amigo.
Luego de pensarlo, Kerim finalmente acepta contraer matrimonio con Melek (Ecem Ozkaya) y viaja a su ciudad para pedirle su mano personalmente.
Pero iba a ocurrir algo que nadie tenía previsto. Hulya (Burcu Biricik), la hermana menor de Melek, siempre estuvo enamorada de Kerim y hará lo imposible para conseguirlo, ya que es una chica realmente apasionada.
Mientras se concreta la llegada de Kerim a la ciudad, Hulya empieza con su plan para humillar a su hermana. Mientras todos confiaban en la palabra de Kerim, este rompe sus promesas y elige a Hulya por sobre Melek.
Al tiempo de contraer matrimonio, Kerim abandona a Hulya para mudarse a Alemania y seguir con sus estudios y los proyectos que había dejado atrás.
Hulya, que es una persona poco tolerante e intensa, decide dejar todo e irse detrás de su esposo, así que viaja a Alemania también y le da vuelta la vida a Kerim.
En esta historia, La pasión del deseo, se verá la vida de una chica muy apasionada que no parará hasta conseguir el amor del hombre que ama.