Trama
En esta serie hay muchas historias que giran en torno al crecimiento y la maduración de las personas. Muchas de ellas tendrán algo de nostalgia, también se puede ver el poco aprecio que tienen los jóvenes por esa etapa maravillosa por la que están transitando. Al contrario, siempre están tratando de que el tiempo pase lo más rápido posible, quieren crecer antes de lo que deben, para poder tener una vida independiente y no depender de sus padres.
Hasta el momento no se ha descubierto una pócima para la juventud eterna, aunque lo hayan intentado innumerables veces, por ende la vejez pasa a ser un proceso que no se puede evitar. Es así que cada persona vive su edad de manera diferentes. Por ejemplo, una persona de 30 años puede sentirse una persona anciana, y por el contrario, una persona de 80 años puede tener una vitalidad más asociada a la juventud.
En esta serie, veremos cómo muchos de esos secretos salen a la luz, como puede ser el amor y la impaciencia. Todo va a pasar entre dos familias que durante largo tiempo se han batido a duelo como si fuese una guerra. En este contexto conoceremos tanto a la familia Bozoglu de Urfa como a sus enemigos Asmala de Adana.
Entre los personajes protagonistas de la serie Juventud (o en su idioma original Gencligim Eyvah), veremos que ambas familias tienen su propio negocio gastronómico, que es muy similar entre sí, y de ahí es la principal rivalidad que se presenta. Cada una de ellas intenta atraer a los clientes con diferentes métodos. Pero todo empieza a cambiar inesperadamente en el momento que los hijos de las familias comienzan a tener sentimientos y se atraen entre sí. Los jóvenes quieren tener su propia vida, por fuera de esta rivalidad absurda, pero tienen en claro que no les será fácil. Sus padres rechazan rotundamente esta relación, pero ellos intentarán que las familias puedan reconciliarse para poder vivir su amor en paz.