Trama
La joven y hermosa Yonca (Selen Seyven), es una muchacha increíble que está casada con el hombre ideal, Tarik (Gokhan Alkan). Yonca siempre ha tenido miedo de tener suegros. Por este motivo, ha buscado un hombre que no esté estrechamente relacionado con su familia y así poder casarse sin problemas. Su esposo Tarik, es el hombre perfecto para esta mujer, es un excelente médico con una personalidad sensible y, sobre todo, no tiene familia con quien relacionarse. Este muchacho fue adoptado por un matrimonio que vivía en Alemania cuando él era un niño y no tiene ninguna información de su familia biológica.
Por otro lado, Mukadder (Aysenil Samlioglu) es la madre biológica de Tarik quien proviene de una familia clásica y perdió a su hijo hace 25 años atrás. Por causa de un acontecimiento traumático, tanto Mukadder como toda su familia han padecido una terrible desgracia y mucho dolor. Sin embargo, nunca han perdido las esperanzas de encontrar a su hijo nuevamente. Son una familia muy feliz que viven en un gran departamento que consta de madre, padre, abuela, 3 niñas, una nieta y un tío.
Los miembros de su familia aumentan cuando el joven Tarik y su prometida se mudan al mismo vecindario. Tarik tiene comportamientos que lo hacen ver como un hijo perdido, sin embargo, se esfuerzan por superar cada obstáculo junto con Yonca.
Esta situación se vuelve mucho más difícil cuando se descubre que Tarik es el hijo perdido y tan buscado por esta gran familia y Mukadder es su verdadera madre. De esta manera, Yonca se da cuenta que realmente si tiene suegros, abuela política, tres cuñadas, un tío y una tía.
En la historia de esta serie de televisión turca Kocamin Ailesi; "La familia de mi marido", podrás ver una divertida historia sobre una relación familiar.
¿El joven Tarik logrará descubrir quiénes son sus padres biológicos? ¿Cuál sera la reacción de su esposa Yonca cuando se entere que su marido en verdad tiene una gran familia? ¿De qué manera podría afectar esta situación al matrimonio de Tarik y Yonka?