Trama
Fazilet Hanim (Nazan Kesal) es una joven que ha deseado durante toda su vida ser una mujer adinerada. Sin embargo, no obtuvo ningún éxito y se crió en un barrio muy humilde. Luego de la pérdida de su marido, ella se convierte en la cabeza de la familia y vive con sus dos hijas, Hazan (Deniz Baysal) y Ece (Afra Saracoglu). Fazilet ha criado sola a sus hijas y no le resultó nada fácil, pero aun asi no pierde las esperanzas de tener una vida mejor. Comienza a pensar en su hija menor, Ece, y busca que se convierta en actriz o modelo de fotografía. A causa de este motivo, no se preocupa por la educación de la niña y solo se interesa en llevarla de una audición a otra. Por otro lado, Hazan, no está de acuerdo con el comportamiento de su madre y por esta razón, oculta su belleza. Se viste con ropa masculina y trabaja como entrenadora en un gimnasio. Esta joven culpa a su madre por la pérdida de su padre y por eso jamás se llevaron bien entre sí. Hazan, cree que su madre la desprecia por el hecho de que no pudo cumplir la mayoría de sus sueños luego de dar a luz.
Por este motivo, esta muchacha se vuelve totalmente agresiva y se pone firme con su madre. Ella se convierte en el mayor y peor obstáculo frente a los sueños de Fazilet. Se pone furiosa y se enfrenta a su madre por usar a su hermana menor.
La vida de esta familia cambia de manera drástica cuando se encuentran con la adinerada y muy prestigiosa familia de Egemen.
Hazim Egemen (Mahir Gun.sirak) y Sevinc Egemen son un matrimonio que llevan una vida de lujos y viven muy felices en una gran mansión a lo largo del Bósforo. Tienen tres hijos y una niña: Gokhan, Yagiz, Sinan y Selin. Gokhan (Tolga Gulec) es el hijo mayor de la familia y está casado con Yasemin (Hazal Turesan). Yagiz (Caglar Ertugrul) es el hijo favorito ya que le va muy bien en la vida y es muy exitoso, comprensivo, confiable y muy maduro. Es el segundo hombre a cargo del negocio familiar después de su padre. Sinan (Alp Navruz) es el hijo menor de la familia, es muy conquistador con las mujeres y no hay nada que le preocupe, a pesar de estar comprometido, muestra interés por otras mujeres. Un día, la aventura de Sinan se hizo pública en los diarios, sin embargo, él no muestra ninguna culpa. Ante esta situación, su hermano Yagiz le da una tarea. Sinan deberá manejar la Campaña de Cosmética del negocio familiar y tendrá la responsabilidad de elegir el rostro más bonito para publicitar sus productos. Para esta campaña, este hombre pone en marcha una audición y trata de hacer todo lo que esté a su alcance para no defraudar a su hermano y su padre. Por casualidad, la vida de la familia Emegen y la vida de Fazilet Hanim con sus dos hijas se cruzan. La niña Ece, logra pasar la primera audición de esta campaña de cosmética y se convierte en una de las finalistas. Pero finalmente no consiguió ingresar a la segunda ronda, ya que no llegó a tiempo a la audición. Sin embargo, Fazilet interviene y obliga a Sinan a darle una segunda oportunidad a su hija. Este hombre accede y cita a Ece al hotel a las 10pm para realizar una sesión de fotos. Pero las cosas se empiezan a complicar cuando el novio de Ece no le permite ir al hotel para esta sesión. Esta joven está entre su novio y su madre: o toma la decisión de escuchar a su novio y no ir a la audición que complacerá a su madre e irá a realizar la sesión de fotos. Para salvar a su hermana de esta situación, la muchacha Hazan decide cubrirla e ir a la sesión de fotos en lugar de su hermana. Por primera vez, utiliza ropa femenina y se maquilla para dirigirse al hotel. Sin embargo, su vida da un giro rotundo cuando se da cuenta de que se trataba de un terrible plan en lugar de una sesión de fotos.