Trama
Hayay (Birce Akalay) es una excelente profesora de literatura y ejerce su profesión en una de las mejores instituciones privadas. Es una mujer muy idealista que no puede controlar sus impulsos y defiende sus propios derechos en cada ocasión.
Como consecuencia de esta actitud, su vida es muy complicada y la mayoría de las veces suele enfrentarse a diferentes dificultades.
Esta mujer vive junto a su hermana menor Gozde (Simay Barlas) quién estudia en la misma escuela donde trabaja Hayat.
Luego de padecer la muerte de sus padres, la joven Hayat toma la responsabilidad de hacerse cargo de su hermana y se convierte en una madre para ella. De esta manera, se esfuerza por cuidar y proteger a su hermana de los peligros.
En ciertas ocasiones se convierte en una mujer muy autoritaria y exigente, por esta razón, muchas veces es criticada por su hermana. Gracias al trabajo de Hayat como profesora en una escuela privada, hace posible económicamente que su hermana pueda asistir a esta misma como estudiante.
Son dos jovencitas muy humildes con una vida modesta, mientras que todos los estudiantes de esta escuela privada provienen de una familia muy adinerada. Por esta razón, a Gozde no le resulta fácil seguir el ritmo de vida que llevan los demás estudiantes.
Un día, Hayat es notificada vía llamada telefónica que su hermana Gozde está en peligro en una fiesta.
Hayat se dirige de inmediato a la dirección enviada en el momento indicado para evitar que su hermana sea victima de una violación al estar inconsciente, donde su compañero de secundaria Koray (Anil Tetik) intentó abusar de ella. Este muchacho es en realidad el novio de Gozde y asiste al mismo curso que ella. A su vez, es hermano de un exlíder de la mafia, Cerrah (Kanbolat Gorkem Arslan).
Para mantener a su hermana lo más lejos posible de este muchacho, Hayat toma una decisión radical y cambia de institución a Gozde hacía una escuela pública
En este lugar, Hayat consigue un nuevo puesto de trabajo en Gedikpasa Anatolian High School, donde todos los estudiantes que asisten allí, provienen de familias de clase media o son pobres.
Hayat junto con su hermana Gozde, comienzan una nueva vida la cual es muy diferente a la que estaban acostumbradas a tener. La joven Gozde hace todo lo posible por socializar con su nuevo entorno mientras que por otro lado Hayat deberá enfrentarse constantemente con la corrupción en este nuevo establecimiento. Esta muchacha comienza a tener grandes cruces contra el sistema educativo para brindarles a sus estudiantes una educación adecuada mientras intenta ganarse la confianza y el corazón de estos mismos.
La llegada de Hayat y su hermana a esta escuela altera los equilibrios en esta institución pública. La joven Gozde logra hacer nuevas amistades y parece ser muy atractiva para un chico muy popular de la escuela, Ronaldo (Deniz Can Aktas).
Por este motivo, no logra tener una buena relación con Sevda (Sevda Erginci) y discuten constantemente, ya que esta joven también está muy enamorada de Ronaldo.
La historia comienza a complicarse cuando el ex novio de Gozde, Koray, junto a otros dos estudiantes ricos son trasladados a esta misma escuela pública. De esta manera, Gozde se verá en una situación muy incómoda en medio de sus nuevos amigos y sus antiguas amistades ricas.
En esta historia de la serie de televisión "La vida a veces es dulce", podrás ver una vida escolar agradable donde cambiará por completo con la llegada de una nueva profesora de literatura idealista, Hayat.
¿Hayat y Gozde encontrarán la forma de acostumbrarse fácilmente a su nueva vida? ¿Podrá Hayat alejar a su hermana de sus antiguos amigos ricos? ¿Conseguirá la joven Gozde adaptarse a su nueva vida escolar y a sus nuevos compañeros de curso? ¿El muchacho Koray podrá olvidar a Gozde y enamorarse de otra mujer?
muy buena