Trama
La serie turca “Llama a mi agente” es una nueva versión de una famosa serie de televisión francesa llamada “Dix pour cent” . La historia gira en torno a unos agentes que siempre están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir el papel protagónico para sus actores. Estos agentes son especialistas altamente calificados, verdaderos profesionales en su campo y son capaces de hacer grandes negocios en la industria del arte y la actuación. A veces las cosas no salen como lo desean y este profesionalismo interfiere con sus vidas personales.
Los actores principales que desempeñan sus tareas en una agencia de talentos, tienen que ocuparse de las carreras de una gran cantidad de actores a diario, también tienen que reunirse con clientes y acordar términos de cooperación. A veces tiene que afrontar situaciones muy difíciles y confusas.
Estos agentes logran hacer las cosas increíblemente bien y por esto obtienen una buena recompensa
En esta agencia tienen a cuatro personas en su personal y son considerados los mejores en su campo. Estos muchachos tienen que estar constantemente alertas debido a que la competencia es muy alta. Por este motivo los agentes tienen demasiado trabajo todos los días y no pueden lograr vivir una vida tranquila y feliz. Y aunque estos pueden lograr combinar arte y negocios no se puede decir lo mismo de sus relaciones personales.
Un día todo se complica, el fundador de la agencia muere y todas las responsabilidades caen sobre estas 4 personas, serán momentos muy difíciles y ahora tendrán que pensar cómo afrontar todos los problemas por sí mismos.