Trama
El joven Adem (Serkan Cayoglu) es un increíble soldado que trabaja en las fuerzas especiales y tiene mucho éxito. Es un muchacho que ama su lugar de trabajo y disfruta mucho ejerciendo su profesión. Para él, es habitual pasar la mayoría del tiempo en diferentes lugares de Turquía además de pasar tiempo con su familia. Por desgracia, este pobre joven recibió un gran golpe mientras intentaba resguardar a su amigo trabajando en su servicio. Por esta razón, no le queda más remedio que abandonar este trabajo y comenzar una nueva vida lejos de esta profesión.
Luego de presentar su renuncia en las fuerzas especiales, Adem comienza la gran búsqueda de un nuevo empleo en la ciudad de Estambul. Tiene un matrimonio feliz junto a su esposa Nevin (Nilperi Sahinkaya) y una vida muy acogedora con su hermosa hija. Este hombre no suele tener grandes expectativas. Su único y fundamental objetivo es mantener a su familia con una vida adecuada y comenzar su propio negocio sobre la custodia de seguridad. A pesar de haber dejado su solicitud de empleo en varios puestos de trabajo, no logro conseguir ninguno. Ya que como boina marron jubilado, se lo considera que está sobrecualificado.
En el momento que este joven estaba agotado de las entrevistas de trabajo y ya no tenía ninguna esperanza, finalmente logró encontrar una nueva ocupación sólo por casualidad. Su gran amigo Bekir (Aziz Caner Iran) quien trabaja como custodia personal de seguridad para un empresario muy adinerado, le propone a Adem trabajar como guardaespaldas. Si este muchacho accede a la propuesta, su salario sería dos veces mayor a lo que ganaba en las fuerzas especiales. De esta manera, Adem aceptó la oferta de trabajo y comenzó a trabajar como guardaespaldas de la hermosa y joven Yasemin (Melisa Asli Pamuk), quien es la segunda esposa de un empresario de mucho dinero, Timur (Tayanc Ayaydin).
La muchacha vive en una gran y lujosa mansión junto con su esposo y su hijastra adolescente Gokce (Ipek Filiz Yazici). Ella pasa el mayor de su tiempo en sus actividades de caridad y tiene un gran interés en recaudar el mayor dinero posible para ayudar a las personas y pequeños más necesitados. Cuando su esposo Timur recibe grandes amenazas anónimas, toma de inmediato la decisión de proteger a su esposa contratando a un guardaespaldas. Podrá descubrir quién es la persona que lo amenaza con matar a Yasemin a cambio de 10 millones de dólares. Este hombre se toma con seriedad las amenazas recibidas ya que anteriormente con su ex esposa padeció la misma situación y fue asesinada hace años atrás, donde Timur había recibido unas cartas de amenaza la cual consiste en un pedido de dinero para salvar a su familia de un secuestro. Sin embargo, en lugar de pagar el rescate, acudió inmediatamente a la policía para que investigarán a fondo quién estaba detrás de todo esto. De todas maneras, su ex esposa fue secuestrada y, desde ese entonces, jamás la ha vuelto a ver. Para no volver a pasar la misma situación, Timur hace todo lo necesario para resguardar a su familia. Esta vez, decide no depositar su confianza en la policía y deberá encontrar por su cuenta la manera de proteger a su familia. Por esta razón, contrata a un muchacho que será el guardaespaldas de su esposa Yasemin mientras que él se encarga de investigar quienes son las personas anónimas que le envían estas amenazas a través de cartas.
Por otro lado, la muchacha Yasemin no está para nada de acuerdo con tener a su lado un chico que la vigile y la siga todo el día. Se niega por completo a tener un guardaespaldas e intenta convencer a su esposo de que no es necesario, sin embargo, no logra persuadirlo. Ahora, no tiene más remedio que intentar que Adem renuncie a este trabajo por sí solo. Aun así, ella no sabe que Adem es un tipo muy fuerte y decidido que no suele rendirse muy fácil.
Para desafiar la fortaleza de este muchacho y generarle problemas, la joven Yasemin intenta organizar un plan para ser atacada por ladrones de carteras. Sin embargo, su plan no da buen resultado ya que Adem logró atrapar a los culpables y se dio cuenta que todo fue parte de un plan falso. Luego de lo ocurrido, Yasemin entiende que Adem está totalmente preparado para cualquier tipo de ataques, pero ella continua haciendo todo lo necesario para conseguir su renuncia. Por otro lado, Adem no solo trabaja como su guardaespaldas, sino que también comienza a focalizarse en el caso de las amenazas y empieza una gran investigación para descubrir quienes son los verdaderos culpables detrás de estas cartas anónimas. Después de tanto investigar, comienza a darse cuenta que los culpables no pueden acercarse a Timur si no tienen la ayuda de alguien cercano e íntimo a la familia. Por lo tanto, la situación se vuelve más difícil y peligrosa para Yasemin a medida que Adem se va acercando cada vez más para resolver el caso paso a paso. De hecho, Yasemin es la misteriosa persona anónima que ha estado planeando estos falsos ataques y ha enviado las cartas de amenaza.
En el momento que se casó con Timur, poco después descubrió que el hombre de su vida resultó ser un monstruo. A pesar de que su matrimonio parece ser muy alegre y feliz, padece de violencia doméstica y acoso fisiológico. La muchacha tiene muy en claro que su esposo no la dejará vivir en paz y tranquilidad si ella le pide el divorcio, ya que le tiene mucho miedo a su marido. A su vez, es muy consciente de que no puede enfrentarse a estos sufrimientos. De este modo, se la rebusca por encontrar la manera de comenzar de cero una nueva y tranquila vida. La joven llegó a un acuerdo con los criminales e hizo un trato y, de esta forma, puso en marcha su plan de fuga. Según lo pactado, el plan consistía en que los delincuentes se encargarían de enviar cartas anónimas con amenazas y lo harían con el mismo orden de hechos al igual que en el caso de la ex esposa de Timur, la cual fue secuestrada, desaparecida y asesinada. Tras recibir graves amenazas, la muchacha Yasemin sería secuestrada para que de esta manera, su esposo creyera que sucede la misma situación que con su ex esposa y así, todos serían engañados creyendo que Yasemin fue asesinada. Sin embargo, ella comenzará una nueva y feliz vida en el extranjero con una nueva identidad. Este plan seguía en pie hasta que el muchacho Adem entra en su vida y comienza a trabajar como su guardaespaldas personal.
Ella hace todo lo necesario para despedirlo, pero a pesar de varios intentos no logra cumplir su objetivo. Sin embargo, esta mujer aplica el consejo de los criminales y comienza a utilizar su belleza para atraer a Adem. Si el muchacho termina enamorándose de esta hermosa joven, no podrá focalizarse en su trabajo y no notará algunos detalles sobre el caso.