Trama
La historia trata de dos familias unidas solamente por una desgracia que, aunque no lo deseen, los tiene conectados pero alejados al mismo tiempo. Esto pasa debido al accidente en el que muere un hombre y produce heridas y fuertes resentimientos entre todos los integrantes de ambas familias. Pero quien más siente esta situación es Okkes, el hijo varón, y la viuda.
Mientras tanto, Nephice, la hermana de Okkesh, a pesar del dolor que le produjo la muerte de su padre hace ya 15 años, se termina enamorando justamente del hijo de Bedir, Muslum, quien es el hombre que aparentemente asesinó a su padre. Además, su hermano mayor, Kenan, también vive la misma situación de amor con la hija de Bedir, Zuluf, sin tener el conocimiento de que familia proviene y por lo tanto, no va a ser fácil que estén juntos.
Toda la historia gira en torno a estos amores complicados, donde existe un odio muy marcado y situaciones conflictivas que se van desmembrando desde la trágica muerte y donde se van revelando los secretos guardados; además de las ambiciones de personajes que son muy importantes para la trama.
Bella novela