Trama
En esta serie dramática, se cuenta la historia de Zeynep, una joven que cuando era una niña fue regalada por sus padres a una pareja con mucho dinero, ya que ellos vivían de manera muy precaria y además su padre era un alcohólico irresponsable y muy maltratador. Durante doce años, Zeynep fue criada con muchos lujos y las comodidades de la clase alta, incluso logra ingresar a la universidad.
Por otro lado, se encuentra Mehdi, un joven que trabaja de mecánico, es muy generoso, de buen corazón y buenos sentimientos pero está muy marcado por problemas familiares que tuvo en su infancia, mismos que lo hacen escapar de la idea del matrimonio. Sin embargo su madre le insiste para que encuentre una buena mujer, se case y forme su propia familia.
Zeynep se encuentra comprometida con un hombre de muy buena posición económica y también muy cerca de continuar sus estudios de posgrado, cuando su pasado vuelve a encontrarla y la lleva a su verdadero hogar. Muchos recuerdos tristes la persiguen pero ella decide encararlos por amor a su madre, a quien ya perdió una vez y no está dispuesta a dejar por segunda vez.
Es entonces que Zeynep y Mehdi se conocen y se enamoran, ahora deberán luchar para lograr ser felices, lejos de toda esa tristeza por la que pasaron cuando eran tan pequeños y la que aún en su presente se resiste a dejarlos.